INFORMACION




 
En 1924 se crea la institución que hoy conocemos como Asociación de Médicos de Gral. San Martín y 3 de Febrero.

Luego de ofrecer durante muchos años servicios de salud, se decide en 1975, crear lo que hoy es Osmecon Salud, destinado no sólo a los médicos y sus familiares, sino también a la comunidad toda.

Osmecon Salud es un sistema de excelencia, sin fines de lucro, ético y dinámico, que los mismos profesionales médicos se encargan de fiscalizar y controlar.

Con el más amplio listado de médicos y prestadores, disponiendo en los centros de internación y diagnóstico, de la mayor complejidad y profesionalidad.

Este sistema de salud ya cuenta con 100.000 afiliados, de los cuales 30.000 son médicos y familiares; y es el único sistema de salud, que en San Martín y 3 de Febrero integra la Red  Argentina de Salud, la cual posee 440 filiales para atención de los asociados en tránsito, en todo el país.

También está a su alcance la Cobertura Internacional, una protección que abarca todo el mundo y a la cual el asociado podrá acceder, en caso de necesidad, allí donde se encuentre
Por todo esto y por mucho más, Osmecon Salud es realmente un cambio en salud, que permite que la mayor excelencia médica disponible, llegue al mayor número de personas posibles y en el cual la infraestructura médica está al servicio de un vínculo afectivo de gran calidad humana.

Por eso, en estos 42 años de presencia, agradecemos a todos nuestros afiliados la confianza y el apoyo brindado para que Osmecon Salud siga creciendo con sus características distintivas: excelencia en la prestación médica, transparencia administrativa y una cuota accesible para la población de la zona.

 



Copyright © 2017 Osmecon Salud